Kenburns

Lácteas Cobreros

Carretera Palencia- Benavente km 1 49660 Castrogonzalo Zamora España
980 66 40 50

Fabricación de quesos y derivados en Zamora

Más de 20 años cuidando los paladares más exigentes. En Lácteas Corberos nos dedicamos a la fabricación de quesos y derivados lácteos que hacemos llegar a toda Europa a través de nuestra propia flota de transporte por carretera.

En nuestra fábrica, enclavada en un punto estratégico y equipada con lo último en tecnología, fabricamos una cuajada de gran calidad sin perder los más altos estándares de higiene. La planta se abastece de la leche de las mejores ganaderías, seleccionadas cuidadosamente. Todas nuestras materias primas son de primera calidad para crear productos únicos y llenos de sabor.

Nuestro equipo humano, formado por profesionales especializados, nuestra tecnología y buen hacer nos ha consolidado como una de las empresas líderes en la producción de lácteos y derivados, no solo a nivel nacional sino también internacional donde contamos con clientes dentro de los mercados más exigentes.

Lácteas Cobreros somos uno de los fabricantes españoles de cuajada láctea de cabra más importantes. Entre los productos que producimos se encuentra la leche de cabra, de oveja, de vaca y mezcla de leche de cabra, oveja y vaca. Todas son alimentos muy sanos y llenos de sabor.

Otro de nuestros productos son los rulos de queso, tanto de queso de cabra como mezcla. Contamos con una línea de productos gourmet con rulos de cabra en diferentes variedades: a la pimienta, finas hierbas, con miel y medallones de queso de cabra ¡Todos exquisitos!

Entre nuestros productos también encontramos los snacks y una línea profesional donde se incluye la leche en polvo, la nata, para cocinar, o queso en dados o rodajas.

En Lácteos Cobreros contamos con una flota de transporte propia de 65 tractores y 52 cisternas isométricas.  Todos nuestros camiones están diseñados para el transporte de lácteos y localizador GPS para poder ofrecer a nuestros clientes información sobre el estado real de la mercancía.

En nuestra página web encontrarás deliciosas recetas donde poder utilizar todas nuestras variedades de quesos. 


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado